Me he dado un buen paseo por los vídeos de Youtube intentando encontrar uno que me llamara la atención, finalmente he decidido publicar este porque muestra todo aquello a lo que quiero llegar, todo lo que quiero aportar a la sociedad y que espero que con el tiempo se consiga. Será difícil, si... muy difícil, pero somos los primeros que no debemos perder la esperanza para dar confianza a los demás y hacerles saber que al menos lo intentaremos.
Realmente es una desgracia que el mundo esté tan mal repartido, y que como en una imagen que aparece en el vídeo que me ha impactado mucho, dos sociedades totalmente diferentes muestren tales desigualdades y sobretodo teniéndose la una al lado de la otra.
Todas aquellas personas que poseen tanto, ¿Por qué no se plantean al menos durante unos minutos todo lo que les sobra e intentan aportar algo beneficioso para la humanidad? Y sobretodo, para aquellas personas que como también se ha visto en el vídeo, no tienen absolutamente nada.
No pienso que no se haga nada para mejorar la sociedad, pero si pienso que no se hace lo suficiente... y que podríamos hacer más de lo que se hace.
Que mal repartido está el mundo desde el primer mes de Enero...
No hay comentarios:
Publicar un comentario